Blog de María L. Ayala
1815
page-template,page-template-blog-small-image,page-template-blog-small-image-php,page,page-id-1815,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Hace unas semanas, con motivo del Día Internacional de la mujer, el director creativo de la productora audiovisual LowMedia se puso en contacto conmigo para proponerme algo bastante interesante. Su Community Manager estaba trabajando en un post especial para este día sobre cine que representara a las mujeres y sobre lo que es ser mujer y para ello habían pensado en preguntar directamente a mujeres de diferentes ámbitos. Lo cual me pareció algo bastante acertado teniendo en cuenta que la productora solo está formada por hombres, muy majos, pero hombres al fin y al cabo.

Creo que cualquier primer post debería empezar por el principio. Antes de nada, debes saber sobre mí que, actualmente, me estoy formando como Community Manager y estoy poniendo todos mis esfuerzos en aprender marketing digital.Por eso, en este post te voy a contar las 8 cosas que, desde mi punto vista y experiencia, cualquier persona que se esté planteando ser Community Manager debería saber antes de tirarse de cabeza a la piscina. Al menos son las cosas que a mí me hubiera gustado leer.

Creo que en algún momento todos hemos oído hablar sobre esta aplicación y, al menos yo, todo lo que oigo es que es difícil de usar, que no se entiende y que no se le encuentra la gracia. Por eso, en este post voy a intentar explicarte qué es Snapchat y cómo se usa, pero además te voy a intentar trasladar, desde mi humilde opinión y experiencia, por qué es importante que las marca tengan presencia en esta red social. Te adelanto que soy muy, muy fan de ella.